Como ya sabéis, el pasado día 29 de abril, José Antonio Belso-Martínez, Director del SUMA Gestión Tributaria, y Encarna Sánchez, Jefa Área Gestión e Inspección Tributaria de SUMA Gestión Tributaria, realizaron una visita al Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

Entre las actividades realizadas en el marco del contrato de patrocinio firmado entre SUMA Gestión Tributaria y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH, pudieron visitar la Radio UMH, grabando un programa en Onda Empresarial. Les acompañaron Eva Aliaga Agulló y Paula Vicente-Arche Coloma, Directora y Subdirectora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, respectivamente.

En este programa nos hablaron sobre las funciones y competencias que se desarrollan por parte de SUMA Gestión Tributaria, acercándonos más a los servicios que desde allí se prestan a la ciudadanía de la provincia de Alicante y a sus Ayuntamientos.

El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace:

Programa completo

¡Muchas gracias por vuestra visita!