Os dejamos unas imágenes del día de ayer, en el que Luis Chinchilla Hurtado y Vicente Germán Saval, presidente y vicepresidente territorial de Alicante de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales presentaron a nuestros estudiantes la primera edición del Premio Fiscalidad.

Este premio es fruto de la colaboración entre la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

El objetivo del mismo es fomentar la excelencia en el ámbito del asesoramiento tributario, galardonando a los estudiantes del Máster con mejores expedientes académicos.

Las bases del premio pueden consultarse en este enlace.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento público a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales por su colaboración y por permitirnos premiar la excelencia y el esfuerzo de nuestros estudiantes.

Y, por último, también aprovechamos para mandar un mensaje de ánimo a nuestro estudiantado, ¡este premio es para vosotros y vosotras!