Empezamos una semana más con la siguiente de las diez razones por las que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

A lo largo de nuestras diferentes ediciones, hemos contado y contamos con un amplio reconocimiento profesional y académico.

En la actualidad, el 100% de los empleadores y empleadoras se encuentran satisfechos con la formación de nuestros egresados y egresadas.

A su vez, el 86% de los titulados y tituladas aplaude la docencia recibida y recomendaría cursar el Máster.

Os dejamos este pequeño vídeo que resume la experiencia de dos alumni en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH y su experiencia posterior en el mundo laboral:

Vídeo experiencia alumni

De nuevo, os recordamos que el primer plazo de preinscripción en el Máster sigue abierto hasta el 25 de junio.

¡Os estamos esperando para poder seguir creciendo!