Hoy os traemos la primera razón por la que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH es un título oficial, verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Ello significa que los estudiantes del Máster pueden acceder a becas públicas (convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Eduación, Cultura y Deporte; y la Universidad Miguel Hernández) y otro tipo de ayudas al estudio.

Toda la información sobre becas y ayudas puedes encontrarla en nuestra página web: http://maf.umh.es/becas-y-ayudas/

Además, en el ámbito de la función pública, los másteres oficiales son altamente valorados en los procesos vinculantes a esta, tanto en Oposiciones como en el Concurso General de Traslados.

Puedes contactar con nosotros en

¡Te estamos esperando!

Colaboran la AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Prof. Asesores Fiscales