Iniciamos el mes de marzo con la alegría de compartir que dos de nuestros estudiantes, Javier Cazorla Ribelles y Jasmin Such Devine, empiezan hoy sus prácticas en Garrigues.

Las prácticas en empresa permiten a nuestros estudiantes la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades adquiridos al cursar las asignaturas que componen el Plan de Estudios del Máster Universitario en Asesoría Fiscal.

Siempre insistimos en ello, nuestros estudiantes son nuestro mayor activo y estamos muy orgullosos de ser testigos de su crecimiento personal y profesional. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!

También queremos agradecer públicamente a Garrigues su compromiso con la formación de nuestros estudiantes mediante las prácticas en empresas.

¡Feliz inicio de semana!