Iniciamos este lunes con una publicación que a todo el equipo del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández nos alegra especialmente  compartir.

Recientemente, nuestro alumni Adrián Amorós Manzano se ha incorporado al equipo profesional de Aslaw-Teamlex, O.E. como asesor fiscal.

Adrián Amorós Manzano pertenece a la 12ª Promoción del Máster Universitario en Asesoría Fiscal (curso 2019-20). Como todos sabemos, un curso marcado por las excepcionales circunstancias ocasionadas por la COVID-19.

Sin duda, tanto Adrián Amorós Manzano como el resto de nuestros estudiantes son nuestro mayor valor y la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Nos llena de orgullo ver como nuestros estudiantes se abren paso en el mundo laboral, aportando sus conocimientos y su buen hacer.

¡Gracias a todos nuestros egresados y egresadas por su confianza!

Agradecemos igualmente a Aslaw-Teamlex, O.E. su compromiso en la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas en empresa.