El pasado jueves 1 de octubre arrancaba la 13ª edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

El edificio La Galia del Campus de Elche acogía la bienvenida de los nuevos estudiantes de la mano de la Directora del Máster y Catedrática de Derecho Financiero y Tributario, Eva Aliaga. Junto a ella, Paula Vicente-Arche, subdirectora del Máster y Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario; José Francisco González, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad; y Juan Benito Gallego, Profesor Contratado Doctor de Derecho Financiero y Tributario.

Después de varios meses de incertidumbre, por fin han dado comienzo las clases presenciales de este curso con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19, necesarias para cumplir con la normativa en vigor.