Comienza el periodo de preinscripción al Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) cuenta con dos plazos de preinscripción al máster:

1.  Primer plazo: del 4 de mayo al 26 de junio de 2020.
  2. Segundo plazo: del 30 de julio al 11 de septiembre de 2020. Este periodo de preinscripción sólo estará disponible si quedan vacantes en el máster.

La solicitud de preinscripción se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace.

La documentación que se ha de subir en el apartado “Adjuntar documentación” del formulario de preinscripción es: (en formato pdf)

1. Copia del DNINIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
  2. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición.
  3. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título).
  4. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  5. En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión y especialmente en los másteres con exceso de demanda, se deberán adjuntar los certificados o documentos que acrediten el mérito que se atribuye; de lo contrario, no se tendrá en cuenta dicho mérito para la admisión al máster.  Se pueden consultar los criterios de admisión de cada máster en la siguiente página web.

El estudiantado con titulación de acceso cursada en la UMH no deberán presentar DNIcertificado académico ni título, por obrar estos datos en poder de la universidad.

El estudiantado que finalice los estudios de acceso al máster en el curso académico 2019-2020, en sustitución del título podrá presentar una declaración de estar en disposición de finalizar sus estudios en el citado curso.

En caso de personas con discapacidad, se adjuntará certificado expedido por la unidad de valoración de la Comunidad Autónoma.

Para más informaciónclick aquí.