¡Volvemos a estar de enhorabuena! El Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH ha superado nuevamente la auditoría de seguimiento efectuada por parte de la Agència Valenciana d´Avaluació i Prosperactiva (AVAP). En consecuencia, renovamos la acreditación del título universitario oficial de Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para los próximos cuatro años.

Tras meses de intenso trabajo, hemos superado el proceso de evaluación global de carácter obligatorio que tienen que seguir periódicamente todos los títulos universitarios oficiales inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

El objetivo de la renovación de la acreditación es comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar su continuidad. Es decir, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte del alumnado y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas, así como en el análisis de la evolución de los resultados.

Gracias a superar de nuevo positivamente esta evaluación, el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH obtiene la verificación de la calidad de enseñanza y su adecuada adaptación a la legislación vigente. Así mismo, recompensa el considerable esfuerzo y compromiso que desde 2008 venimos realizando para proporcionar la mejor formación universitaria de postgrado en el ámbito de la asesoría fiscal.

Gracias a todo el profesorado, alumnado y personal administrativo. ¡Enhorabuena!