IMG_9186
Ayer día 21 de septiembre dimos la bienvenida a los nuevos alumnos del Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández, con los que comenzamos la X edición de este máster.

Durante la sesión de presentación del curso, estos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a parte del equipo docente, que les acompañará durante este año, y a su directora, Paula Vicente-Arche Coloma, quien les informó sobre el plan de estudios y el calendario académico, además de realizar algunas recomendaciones para superar con éxito el curso y resolver las dudas que surgieron.

El MAF es el primer título oficial en asesoría fiscal que se ofertó en la Comunidad Valenciana, y este año celebra ya diez años formando profesionales altamente cualificados en Derecho Tributario, a través de una enseñanza práctica y avanzada.