El Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) clausuró el curso académico 2015-2016 con la graduación de la VIII Promoción, que tuvo lugar el 8 de julio, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

La Vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga Agulló, presidió el acto, en el que participó la Catedrática de Derecho Económico y Financiero de la Universidad de Alicante, María Teresa Soler Roch, con la conferencia sobre la competencia fiscal. La Presidenta de la Sala Desconcentrada de Alicante del TEAR de la Comunidad Valenciana, Carmen Seguí Belda, también asistió a la ceremonia.

La directora del MAF, Paula Vicente-Arche Coloma, intervino antes de la entrega de diplomas al alumnado: “A lo largo de este año, hemos compartido y vivido muchas y buenas experiencias dentro y fuera del aula, hemos disfrutado estudiando y hasta debatiendo diferentes medidas tributarias, distintas interpretaciones de las normas, pero sobre todo destacaría que hemos tenido un objetivo común: intentar alcanzar la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la profesión de asesor fiscal.”