La #ReformaFiscal ha supuesto cambios importantes en el sistema tributario español para los que conviene estar al día. Desde el Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, organizamos la Jornada Novedades Fiscales 2015 centrada en el Impuesto sobre Sociedades (IS) y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) el 27 de marzo en el Salón de Grados del edificio La Galia.

Se trata de una actividad para estimular entre el alumnado la actualización de conocimientos y el aprendizaje continuo, además de acercar a las aulas la realidad de la asesoría fiscal a través de la experiencia de las profesionales invitadas, María Pinto Martínez y Carmen Quiles Marhuenda, asociada senior y asociada respectivamente de Landwell-PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services (PwC).

La directora del MAF, Paula Vicente-Arche Coloma, a la izquierda de la imagen, acompañó a las ponentes en la mesa y moderó el debate posterior. “Ha sido una jornada muy interesante, clara, didáctica y de ineludible actualidad, con la que hemos pretendido cumplir con el compromiso de proporcionar una formación específica, práctica y avanzada,” ha concluido.