El Máster Universitario en Asesoría Fiscal comenzó su andadura en el curso 2008/09, convirtiéndose en el primer título oficial en esta materia de la Comunidad Valenciana. El Máster prepara a los alumnos para un entorno laboral muy exigente, que requiere de profesionales con una excelente cualificación en las áreas que engloban la asesoría fiscal, tanto en los ámbitos nacional como internacional. A lo largo de sus 10 Ediciones, el Máster viene formando a más de 300 estudiantes para que puedan integrarse, en las mejores condiciones posibles y con un alto nivel de especialización, en un mercado laboral que está en pleno auge de desarrollo y con un gran potencial de crecimiento.

El Máster es un título oficial verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), contando con un alto reconocimiento profesional y académico. Además, tiene un horario intensivo (jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana, además de algún miércoles al mes, también en horario de tarde, en el primer semestre), que permite la compatibilidad del posible ejercicio de una actividad laboral con la académica. Su método docente es eminentemente práctico, permitiendo la aplicación de los conocimientos teórico-prácticos a casos reales planteados a través de clases muy dinámicas y participativas.

Entre las posibilidades que tienen nuestros estudiantes al cursar este Máster Universitario, también se encuentra el poder acceder a estudios de doctorado, así como a la concesión de becas públicas (Ministerio de Educación y Consellería de Educación) y otro tipo de ayudas al estudio. Pero sobre todo, brinda la oportunidad de acceder al mundo laboral por medio de prácticas en despachos jurídicos, consultoras, empresas e instituciones, constituyendo una inmejorable primera toma de contacto con la realidad profesional de la asesoría fiscal.

Si te interesa entrar en el mundo del asesoramiento físcal, no dejes de seguir todo lo que ocurre en el Máster en Asesoría Fiscal a través de nuestro blog (http://maf.umh.es/), o nuestras cuentas en Twitter (@Maf_UMH) ó Facebook (@MasterAsesoriaFiscalUmh)