Futuro estudiante

Curso 2017/18:

El primer plazo de preinscripción abarca del 3 de abril al 30 de junio de 2017.

La preinscripción puede realizarse vía web, en el siguiente enlace, entregando la documentación necesaria en papel, dentro del mismo plazo, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. Pinchando en el siguiente enlace puedes ver un video tutorial de cómo efectuar la preinscripción vía web.

Es importante que, para entender debidamente formalizada la preinscripción, además de cumplimentarla vía web, se entregue la documentación necesaria en papel, que será:

  • Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  • DNI  o Pasaporte en vigor (Original y fotocopia)
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia  o fotocopia compulsada compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  •  Curriculum vitae

La publicación de las listas provisionales de admitidos/as se realizará el próximo 10 de julio.

Tras el período de reclamaciones (del 11 al 18 de julio), la lista definitiva se publicará el 24 de julio de 2017.

2º.- El segundo plazo de preinscripción abarca del 27 de julio al 10 de septiembre de 2017, publicándose el listado provisional el 18 de septiembre y tras el período de reclamaciones (del 18 al 22 de septiembre), la lista definitiva de alumnos admitidos se publicará el próximo 26 de septiembre de 2017.

 

En el siguiente documento podrás consultar los horarios generales del Máster en Asesoría Fiscal.