Futuro estudiante

Curso 2018/19:

El primer plazo de preinscripción abarca del 10 de abril al 30 de junio de 2018.

La preinscripción puede realizarse vía web, en el siguiente enlace, entregando la documentación necesaria en papel, dentro del mismo plazo, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. Pinchando en el siguiente enlace puedes ver un video tutorial de cómo efectuar la preinscripción vía web.

Es importante que, para entender debidamente formalizada la preinscripción, además de cumplimentarla vía web, se entregue la documentación necesaria en papel, que será:

  • Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  • DNI  o Pasaporte en vigor (Original y fotocopia)
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia  o fotocopia compulsada compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  •  Curriculum vitae

La publicación de las listas provisionales de admitidos/as se realizará el próximo 9 de julio.

Tras el período de reclamaciones (del 10 al 16 de julio), la lista definitiva se publicará el 20 de julio de 2018.

2º.- El segundo plazo de preinscripción abarca del 30 de julio al 14 de septiembre de 2018, publicándose el listado provisional el 18 de septiembre y tras el período de reclamaciones (del 18 al 21 de septiembre), la lista definitiva de alumnos admitidos se publicará el próximo 24 de septiembre de 2018.

 

En el siguiente documento podrás consultar los horarios generales del Máster en Asesoría Fiscal.