El pasado viernes, recibimos la visita de Luis Chinchilla Hurtado y de Vicente Germán Saval, presidente y vicepresidente de la Asociación Prof. Asesores Fiscales, respectivamente.

Con su visita, nuestros estudiantes pudieron conocer en mayor profundidad qué es la Asociación Prof. Asesores Fiscales y cuáles son las ventajas de pertenecer a una asociación de estas características. Además, descubrieron cuáles son los beneficios de asociarse a la misma si eres estudiante del Máster Universitario en Asesoría Fiscal y pudimos presentar la Segunda Edición del Premio Fiscalidad APAFCV-MAF-UMH.

¡Muchas gracias a la Asociación Prof. Asesores Fiscales por su colaboración! Para nosotros siempre es un placer recibirles y poder presentar la asociación a nuestro estudiantado.

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la Asociación Prof. Asesores Fiscales y la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales