La semana pasada tuvimos la primera sesión informativa en relación a la asignatura de Prácticas en Empresa.

Todos nuestros estudiantes realizan prácticas curriculares en empresas. Esto facilita, en algunos casos, su primera experiencia profesional.

Para cumplir este propósito, siempre realizamos un minucioso estudio del perfil de cada estudiante para asegurarnos de que encuentran unas prácticas adaptadas a sus necesidades en despachos jurídicos, consultoras, empresas e instituciones.

Por ello, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a las más de noventa empresas e instituciones colaboradoras en nuestro programa de prácticas. Gracias a su colaboración, todas y todos nuestros estudiantes pueden realizar prácticas curriculares en empresas.

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Prof. Asesores Fiscales