El pasado día 5 de noviembre se reunió el Comité Organizador de la I Edición de los Premios Fiscalidad APAFCV-Máster Universitario en Asesoría Fiscal-UMH con el propósito de adjudicar los galardones del curso 2020-2021.

Tras evaluar las notas medias del estudiantado, se acordó adjudicar el primer galardón de los Premios Fiscalidad a Javier Fernández. Junto a el, Javier Cazorla Ribelles e Irene Cantó han obtenido el segundo y tercer galardón del Premio Fiscalidad, respectivamente.

Para el Máster Universitario en Asesoría Fiscal es un auténtico honor poder entregar este I Premio Fiscalidad de la mano de la Asociación Prof. Asesores Fiscales. Este premio nos permite reconocer la excelencia, el esfuerzo y la dedicación de nuestro estudiantado a lo largo del curso.

Como siempre decimos, sin duda, vosotras y vosotros sois el mayor motivo de orgullo para todo el profesorado que forma parte del Máster Universitario en Asesoría Fiscal

A los tres premiados, y a todos los alumni del Máster, ¡mucha suerte y muchos éxitos!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

En colaboración con la Asociación Prof. Asesores Fiscales