El próximo jueves 30 de septiembre, Laura Soto Bernabeu, profesora Ayudante Doctora del Área de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Miguel Hernández de Elche, participará en el Ciclo de Conferencias «Inteligencia artificial y Derecho Tributario», organizado por la Universidad de Alicante, en el marco del Proyecto de I+D+i “Data Science y Machine Learning en el Derecho Tributario”, cuyos Investigadores principales son los profesores Jorge Martín López y Begoña Pérez Bernabeu, y de las Ayudas para Grupos de Investigación de Excelencia del Programa Prometeo 2020, cuya Investigadora principal es la profesora Amparo Navarro Faure.

El título de su intervención es «Inteligencia artificial y Administración tributaria: ¿el binomio perfecto?«. El inicio de la intervención está previsto para las 16:30h y se desarrollará en acceso abierto y sin necesidad de inscripción previa, a través de Google Meet, puedes acceder a través de este enlace.

Además, el ciclo de conferencias está abierto a comunicaciones y las comunicaciones aceptadas serán objeto de publicación en una obra colectiva.

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por Suma Gestión Tributaria