Tras varias semanas, ¡llegamos a la décima razón por la que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH!

Todos nuestros estudiantes realizan prácticas curriculares en empresas. Las Prácticas en Empresa permiten que todos nuestros estudiantes puedan desarrollar en un entorno práctico real, bajo supervisión académica y profesional, las competencias requeridas para el ejercicio profesional en el ámbito de la asesoría fiscal.

Ello facilita, en algunos casos, su primera experiencia profesional. Con ese propósito, siempre realizamos un minucioso estudio del perfil de cada estudiante para poder encontrar unas prácticas adaptadas a sus necesidades en despachos jurídicos, consultoras, empresas e instituciones.

De esta forma, el Máster Universitario en Asesoría Fiscal proporciona una formación integral al alumnado, al combinar la formación académica recibida a lo largo del período docente con la realización de actividades prácticas en empresas, instituciones y organismos especializados en el ámbito de la asesoría fiscal.

Toda la información puede encontrarse en nuestra página web.

También puedes mandar un correo a

¡Recuerda! Hasta el 25 de junio sigue abierto el primer período de preinscripción. Todos los detalles los puedes encontrar en la web del Servicio de Gestión de Estudios:

Info Preinscripción

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por Suma Gestión Tributaria