Llegamos a la recta final de las diez razones por las que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH. Hoy, en concreto, nos toca hablar de la novena razón que no es otra que nuestras asignaturas se organizan en 60 créditos ECTS y se imparten en un curso académico, que se inicia en septiembre y concluye en junio.

Todo ello, unido a nuestro horario intensivo, permite a nuestro estudiantado compatibilizar su actividad laboral y académica.

Nuestro Plan de Estudios se divide en dos semestres y 60 créditos ECTS. Estos créditos están distribuidos en nueve asignaturas, prácticas en empresa y Trabajo Fin de Máster. Todo ello en modalidad presencial.

¡No lo dudes más! El Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH te ofrecerá una formación avanzada, integral, práctica y especializada de los aspectos sustantivos y procedimentales del sistema tributario.

Recuerda que hasta el 25 de junio sigue abierto el primer plazo de preinscripción en el Máster. Toda la información puedes consultarla en la página web del Servicio de Gestión de Estudios:

Info Preinscripción