Continuamos una semana más con la siguiente razón por la que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH. En esta ocasión, en concreto, con la octava razón.

Nuestro plan de estudios es novedoso y especializado en los principales sectores de la asesoría fiscal. Profundiza en los ámbitos de la tributación personal y patrimonial, y de las sociedades, así como del sector inmobiliario y de la empresa familiar, entre otros.

En total, el Máster cuenta con 9 asignaturas, prácticas en empresa para todos nuestros estudiantes y el Trabajo Fin de Máster.

En este enlace puedes consultar todos los detalles de nuestro Plan de Estudios.

De nuevo, te recordamos que hasta el 25 de junio se encuentra abierto el primer plazo de preinscripción. Toda la información sobre el procedimiento telemático de preinscripción puedes encontrarla en este enlace:

Info Preinscripción

Además, puedes enviarnos cualquier duda o pregunta a nuestro correo:

¡Te estamos esperando!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por Suma Gestión Tributaria