Iniciamos la semana y el mes de mayo con la publicación de la sexta razón por la que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

Consideramos que otro valor añadido de nuestro Máster es nuestro profesorado especializado y altamente cualificado, con un perfil completo y heterogéneo. Contamos con profesores universitarios, con asesores fiscales y con inspectores de tributos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

En nuestra página web tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el profesorado del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH, incluyendo un breve currículum de todos los profesores y profesoras que imparten docencia.

CV Profesorado MAF

Además, aprovechamos para recordar que hasta el 25 de junio está abierto el primer período de preinscripción en el Máster. En la web del Servicio de Gestión de Estudios podéis encontrar toda la información sobre el proceso aquí

También podéis escribir a nuestro correo electrónico si queréis información sobre el Máster.