Ayer recibimos la visita de José Antonio Belso-Martínez, Director de SUMA Gestión Tributaria y Catedrático de Economía Aplicada de la UMH, y de Encarna Sánchez, Jefa Área Gestión e Inspección Tributaria de SUMA Gestión Tributaria.

Después de realizar una entrevista en la Radio de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Belso-Martínez compartió un agradable rato con nuestros estudiantes.

Para nosotros fue un auténtico placer contar con su presencia con el propósito de acercar SUMA Gestión Tributaria a nuestro estudiantado. Durante su charla, nuestros estudiantes pudieron conocer los orígenes de SUMA Gestión Tributaria y la importante labor que este organismo desempeña en la gestión tributaria local.

Por ello, nos gustaría volver a agradecer públicamente a José Antonio Belso-Martínez y a Encarna Sánchez por su amabilidad y disposición, así como por haber compartido este día con nosotros, fruto del contrato de patrocinio firmado entre SUMA Gestión Tributaria y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal.

¡Por muchos años más!