Hoy se inicia el primer plazo de preinscripción para el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

Este primer plazo finaliza el 25 de junio de 2021 y la solicitud de preinscripción se realiza de forma telemática a través del siguiente enlace:

Preinscripción

Toda la documentación necesaria se adjunta al formulario de preinscripción telemática y los resultados provisionales y definitivos de la solicitud de preinscripción se consultarán de manera personalizada.

Recuerda que puedes solicitar la preinscripción aunque no hayas finalizado tus estudios, aportando una Declaración Responsable en la que se indique que finalizarás tus estudios de grado en el curso 2020/2021.

¡Te estamos esperando!

Colaboran la AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales y la APAFCV, Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.