Nuestro alumno Pedro Pablo Jiménez Gómez se ha incorporado a Grant Thornton España (Oficinas de Murcia) para realizar sus prácticas en empresa.

Para todo el equipo del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH constituye una inmensa satisfacción ver como nuestros estudiantes inician su andadura en el mundo de la asesoría fiscal a través de las prácticas en empresa.

¡Enhorabuena Pedro Pablo Jiménez Gómez! Mucho ánimo en esta nueva etapa que esperamos puedas aprovechar al máximo.

Igualmente, agradecemos públicamente a la Oficina de Murcia de Grant Thornton España su compromiso con la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas en empresa.

Las Prácticas en Empresa permiten que todos nuestros estudiantes puedan desarrollar en un entorno práctico real, bajo supervisión académica y profesional, las competencias requeridas para el ejercicio profesional en el ámbito de la asesoría fiscal.

De esta forma, proporcionamos una formación integral al alumnado, al combinar la formación académica recibida a lo largo del período docente con la realización de actividades prácticas en empresas.

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria