El pasado viernes 19 de febrero se celebraron las Jornadas de Empleo UMH del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y ADE organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional UMH.

En ellas intervino Alejandro Pastor Lozano, asesor fiscal en GALSAN Consultores y antiguo alumno del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Estamos seguros que tu intervención ayudó al estudiantado que está terminando sus estudios de Grado y que debe decidir cómo y dónde continuar su formación.

A todos aquellos interesados, si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en el correo

¡Os estamos esperando!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria.