El pasado día 8 de febrero se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatoria de becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2020-2021 en las universidades de la Comunitat Valenciana.
No olvides que el Máster en Asesoría Fiscal de la UMH es un título oficial de Máster Universitario, por lo que si estás matriculado en el mismo puedes obtener y ser beneficiario de una beca pública para financiar tus estudios.

Por ello, te animamos a que presentes la solicitud para la obtención de una de las becas recientemente convocadas por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital (Resolución de 30 de diciembre) en los plazos establecidos (un mes desde la publicación en el DOGVA).

Toda la información sobre el procedimiento de solicitud la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria