preins fiscalPuedes consultar aquí las listas definitivas de admitidos/as en el Máster.

La matrícula se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace.

Con posterioridad a la publicación del listado de admitidos definitivo recibirá un código pin que, junto con su número de DNI (sin la letra) o pasaporte, le dará acceso a la citada aplicación. Las instrucciones de matrícula y el PIN se notificarán individualmente a los/las estudiantes admitidos/as por correo electrónico y/o SMS.

Las fechas para la matrícula son las siguientes:

1º Plazo para estudiantes de nuevo ingreso:  del 23 de julio hasta el 28 de julio de 2020 a las 17 horas.

En el caso de que hubiera 2º período de preinscripción, los/as estudiantes de nuevo ingreso admitidos/as en este realizarán  la matrícula en la siguiente fecha: del 25 al 30 de septiembre de 2020 a las 17 horas.

Por su parte, la matrícula de estudiantes de cursos anteriores se realizará del 21 al 24 de septiembre de 2020

Para la solicitud “matrícula parcial” de nuevo ingreso se deben tener en cuenta las siguientes fechas:

Plazo ordinario: 1 al 15 de septiembre de 2020

Plazo extraordinario: 1 al 15 de octubre de 2020

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros o con el servicio de Gestión de Estudios.

¡Te esperamos!