El pasado jueves 5 de diciembre, el estudiantado del Máster en Asesoría Fiscal tuvo la oportunidad de contar con la presencia de Bernardo Bande García-Romeu, Delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en la Delegación de Alicante-Albacete, que impartió una sesión formativa sobre las funciones y las actividades que realiza esta Asociación.

La presentación del acto fue realizada por la profesora Eva Aliaga Agulló, directora del Máster en Asesoría Fiscal, que destacó la importancia de esta Asociación para el futuro de los estudiantes del Máster.

Bernardo Bande explicó las ventajas de las que pueden disfrutar los estudiantes del Máster en Asesoría Fiscal derivadas del convenio colaboración firmado con la AEDAF. Junto a ello, hizo una breve presentación de la página web de la Asociación y de su amplia y actualizada base de datos. Estas herramientas tratan de facilitar el desarrollo de la actividad de asesoría fiscal, debido a que permiten que sus asociados estén al día en las últimas novedades en materia tributaria.

Sin duda, una magnífica oportunidad para que nuestros futuros egresados conozcan la AEDAF y los múltiples beneficios que ésta reporta a sus asociados.

La AEDAF es una asociación que agrupa a los diversos titulados universitarios, especializados en materia fiscal y que se dedican al asesoramiento tributario. Tiene como objetivo proporcionar a todos sus miembros las mejores herramientas necesarias para poder ejercer su actividad profesional de forma adecuada, así como fortalecer y defender la imagen del Asesor Fiscal y la difusión de su importancia en la economía española.

IMG_1991 IMG_1973 IMG_2005