El pasado miércoles 6 de noviembre se emitió en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) el programa de radio Onda Empresarial, en el que participó el profesor del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, Juan Benito Gallego López.
Asesoría

Asesoría Fiscal en la Radio UMH

El programa fue presentado por la profesora Carmen Victoria Escolano (Directora del CIDEM), quién realizó una reflexión sobre los tributos y sus efectos económicos, tema de actualidad debido a la importancia de estos en las campañas electorales.

Posteriormente, Juan Benito Gallego (Secretario del CIDEM y profesor de nuestro Máster) profundizó sobre los principales impuestos municipales y su impacto en el inicio y desarrollo de una actividad empresarial. Además incidió en la importancia que tienen estos impuestos dentro del programa docente del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, del cual es entidad patrocinadora Suma Gestión Tributaria.

El podcast del programa emitido en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el marco de las actividades relacionadas con el Máster en Asesoría Fiscal de la UMH, puede escucharse en la página web de Radio UMH a través del siguiente enlace: https://radio.umh.es/files/2019/11/061119-Podcast-ONDA-EMPRESARIAL.mp3