El pasado jueves 23 de mayo, el alumnado del Máster en Asesoría Fiscal tuvo la oportunidad de contar con la presencia de Bernardo Bande García-Romeu, Delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en la Delegación de Alicante-Albacete, que impartió una sesión sobre gestión de despachos profesionales.

Bande comenzó hablando sobre las características de los distintos tipos de despachos, destacando las diferencias entre cada uno de ellos, así como las ventajas de unos y otros. También centró su intervención en plantear los nuevos retos para los Asesores Fiscales, destacando la necesidad de este colectivo de adaptarse a los cambios y nuevos retos profesionales. Una magnífica oportunidad para nuestros futuros egresados!

La AEDAF es una asociación que agrupa a los diversos titulados universitarios, especializados en materia fiscal y que se dedican al asesoramiento tributario. Tiene como objetivo proporcionar a todos sus miembros las mejores herramientas necesarias para poder ejercer su actividad profesional de forma adecuada, así como fortalecer y defender la imagen del Asesor Fiscal y la difusión de su importancia en la economía española.