El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar la jornada de bienvenida del Máster Oficial en Asesoría FIscal 2018/19, impartido por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En ella, su directora Paula Vicente-Arche dio la bienvenida a los alumnos de la undécima edición acompañada por parte del equipo docente. Temas como el calendario académico o la realización de prácticas, así como dudas particulares fueron atendidas en el aula 2.1 del edificio La Galia, lugar que acogió la cita.

«Se trata de una titulación muy práctica en la que sus profesores se complementan para ofreceros los diferentes prismas existentes en la materia», comentó VIcente-Arche, que agradeció a los asistentes la confianza en el Máster.