José María Marín (promoción 2016-2017) e Irene Martínez (promoción 2015-2016) son Alumni UMH del Máster Universitario en Asesoría Fiscal que imparte la Universidad Miguel Hernández de Elche. En este vídeo nos cuentan su experiencia como alumnos de dicho Máster y lo que ha supuesto su paso por el mismo de cara a alcanzar sus metas a nivel profesional.

Marín asegura que «gracias al máster he descubierto una profesión que me apasiona, que me hace sentir realizado y que me permite desarrollarme como profesional», recomendándolo por su amplio y profundo contenido práctico, al considerar muy completa la formación impartida en el mismo.

Está dirigido a alumnos que hayan finalizado sus estudios de Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, aunque, como indica Irene Martínez,  también se dirige a «profesionales de la asesoría fiscal como ayuda para reciclarse y aprender nuevos contenidos».

Además es un máster que tiene variadas salidas profesionales en un mercado que se encuentra en plena expansión. Ambos Alumni aseguran que, gracias a la formación recibida en el Máster, han conseguido incorporarse al mercado laboral con una inmejorable formación en el ámbito tributario.

Aquí os dejamos el vídeo en el que ambos relatan su paso por el Máster y lo que el mismo ha significado para su formación profesional en el ámbito de la asesoría fiscal.