talento_docente16¡Estamos de enhorabuena! La Directora y el Subdirector del Máster Universitario de Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Paula Vicente Arche ColomaJuan Benito Gallego López, han sido galardonados con el Premio Talento Docente 2016, del Vicerrectorado de Profesorado, según la resolución rectoral 2295/16.

Esta convocatoria, ligada al Programa Docentia-UMH, pone en valor el trabajo del profesorado que contribuye a lograr el pleno desarrollo personal y profesional del alumnado a través de buenas prácticas docentescreatividad didáctica y permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral.

Nos enorgullece tener cerca y aprender tanto de compañeras y compañeros tan implicados en la enseñanza. ¡Felicidades!