La Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Alicante, María Teresa Soler Roch, impartirá la conferencia La competencia fiscal en la graduación de la VIII Promoción del Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acto tendrá lugar el próximo 8 de julio, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quórum I del campus de Elche.

La Vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga Agulló, presidirá la ceremonia, acompañada por la directora del Máster, Paula Vicente-Arche Coloma, y el resto del profesorado. El acto incluye, además de la conferencia, diversos discursos y entrega de diplomas al alumnado.

En marcha desde 2008, el MAF es el primer título oficial en asesoría fiscal que se ofertó en la Comunidad Valenciana. Desde entonces, forma a profesionales altamente cualificados en el ámbito del Derecho Tributario desde una visión específica, práctica y avanzada.