¡Estamos de enhorabuena! Nos acaban de comunicar que hemos superado la auditoria de seguimiento de la Agència Valenciana d´Avaluació i Prosperactiva (AVAP). Esto significa que el Consejo de Universidades, a través de su Comisión de Verificación y Acreditación, ha renovado la acreditación del título universitario oficial de Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para los próximos cuatro años.

Gran noticia tras meses de intenso trabajo para cumplir con un proceso de evaluación global de carácter obligatorio que tienen que seguir periódicamente todos los títulos universitarios oficiales inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

La renovación de la acreditación, que realiza ANECA a través del programa ACREDITA, tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar su continuidad. Estos resultados se centran, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte del alumnado y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas, así como en el análisis de la evolución de los resultados.

La resolución favorable de esta evaluación externa verifica la calidad de nuestra enseñanza y su adecuada adaptación a la legislación vigente. También, recompensa el considerable esfuerzo y compromiso que mantenemos desde 2008 para proporcionar la mejor formación universitaria de postgrado en el ámbito de la asesoría fiscal.

Éste es un éxito de equipo. Gracias a todo el profesorado, alumnado y personal administrativo. ¡Buen trabajo!