El Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han suscrito un convenio de colaboración para promover acciones formativas de manera conjunta y potenciar la relación del alumnado con la actividad asociativa.

Por medio de este acuerdo, los y las estudiantes tienen una serie de ventajas, que detallamos a continuación:

Durante el curso, el estatus de Asociado no Ejerciente Estudiante permitirá a nuestro alumnado beneficiarse de diferentes servicios de la AEDAF de manera gratuita. Por un lado, podrán asistir a actividades formativas que se organicen en la demarcación territorial Alicante-Albacete así como a las Jornadas Nacionales. También, recibirán los comunicados del Gabinete de Estudios con información técnica y tendrán la posibilidad de acceder a las publicaciones especializadas del sitio web de la entidad. Además, se facilitará el acceso a prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario asociados a la AEDAF.

Una vez superado el Máster, quien lo solicite pasará a ser Asociado Ejerciente Prácticas, siempre que ejerza la especialidad de asesoramiento tributario de manera habitual y preferente y que cumpla el resto de requisitos de ingreso, durante un periodo máximo de tres años. Se beneficiará de importantes descuentos en el pago de cuotas e inscripciones en actividades formativas, además de acceder a la bolsa de trabajo y todos los apartados del sitio web así como recibir las publicaciones en papel editadas por la AEDAF.

La alumna o alumno más destacado de la promoción recibirá la Beca AEDAF, que exime del pago de la cuota de asociado y de la de inscripción a actividades formativas y Jornadas Nacionales durante un año.